SEGUINOS

POSADAS

Socialismo elige autoridades partidarias nacionales

Este domingo, el Partido Socialista elige en internas de afiliados, las autoridades partidarias superiores a nivel nacional.El acto eleccionario se lleva a acabo en los 24 Distritos Electorales del país. En la provincia se han habilitado 5 mesas para cubrir el padrón de afiliados En esta oportunidad elegirán, al Presidente del PS a nivel nacional y a 25 miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

Se presentaron dos listas, la Lista 2 “Socialismo y Participación”, encabezada por el actual titular Senador Ruben Giustiniani,  como miembros del Comité, entre otros, el gobernador Santa Fé Hermes Binner, y como representante de Misiones al actual diputado provincial Mariano Díaz. En tanto la lista 1 representa a una fracción del Socialismo Bonaerense, que en las últimas elecciones generales acompañó al gobernador Daniel Scioli, del Justicialismo.
 
El representante por Misiones al Comité Nacional, manifestó estar convencido, que el Socialismo a través de estas elecciones ratificará la conducción partidaria de Giustiniani, “porque este es el Proyecto de País que queremos los Socialistas, porque así lo viene haciendo Hermes Binner en Santa Fé y lo hacemos aquí desde la Legislatura”, dijo Díaz,



Agregó que “esta es la línea política que seguimos los Socialistas, no la de la oportunidad o el acomodamiento como ha hecho esta fracción de la provincia de Buenos Aires, encabezada por el diputado Rivas, quien ha llegado a la Diputación Nacional, integrando una lista con Scioli”.
 
La Secretaria General del Socialismo en Misiones, Adriana Quiroz, manifestó que en la provincia se han habilitado 5 mesas para cubrir el padrón de afiliados del distrito ellas son:
Mesa 1 y 2 funcionarán en la sede partidaria de Posadas, Av. Roque Pérez 1660
Mesa 3 en la localidad de Oberá, en Chubut 102
Mesa 4 en la localidad de Jardín América, en Bº 1º de Septiembre casa 24
Mesa 5 en la localidad de Eldorado, Carlos Gauna 895



Quienes necesiten consultar el padrón lo podrán hacer al Teléfono partidario: 03752-439097, o personalmente en la sede partidaria de Av. Roque Pérez 1660.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas