SEGUINOS

POSADAS

Socialistas convocan a crear un espacio cívico y social

Con la presencia de delegados de distintas localidades de la provincia, se reunió en la localidad de Jardín América el plenario provincial del Partido Socialista Misiones. La titular del Socialismo local, Adriana Quiroz, informó que el plenario se desarrollo en tres etapas. Primero se realizó un análisis del recientemente aprobado Presupuesto Provincial el cual estuvo a cargo del diputado Mariano Díaz, luego se terminó de concretar un conjunto de ejes programáticos para llevar adelante en la provincia. Finalmente se aprobó por unanimidad la siguiente resolución política con vistas a las elecciones del año 2011.

Comunicado de Prensa



RESOLUCIÓN:



Ante la realidad social, económica y política que vive nuestra provincia de más de 400.000 habitantes por debajo de la línea de pobreza y de ellos 150.000 en la indigencia, producto de una injusta distribución de los ingresos y riquezas lo que genera una sociedad muy inequitativa, ya que como hemos visto en el presupuesto provincial las prioridades del gobierno no están puestas en la búsqueda de la igualdad es que nos planteamos:
 
Es hora de que los Socialistas asumamos el tiempo que nos toca y asumamos la necesidad de convocar en el País a la construcción de un gran Frente progresista Cívico y Social, encabezándolo desde sus propuestas y su máximo referente nacional el Gobernador Hermes Binner de la mano de un partido fortalecido que está pasando por un muy buen momento desde la figura de su presidente el Senador Rubén Giustiniani.
 
Con más razón en nuestra provincia, ante el posible adelantamiento de las elecciones para mayo o junio, los socialistas debemos encabezar una convocatoria a partir de nuestro referente, Mariano Díaz, junto a los compañeros de cada localidad en base a:
 
Nuestros ejes programáticos y nuestros valores sostenidos con coherencia, racionalidad y convicción a través del tiempo, para conformar un espacio frentista cívico y social
 
Porque es imprescindible mostrarle a la sociedad misionera que con los mismos recursos se puede estar mucho mejor y con una sociedad más equitativa.



Hoy esta debe ser nuestra gran tarea, sin perder más tiempo, salir a trabajar por esa construcción, y en unos meses volver a evaluar la posible conformación de frentes electorales.



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas