SEGUINOS

POSADAS

Socialistas misioneros prepararán la visita del titular del partido

Este sábado se reunirá la conducción provincial del Partido Socialista, donde además de diversos temas que hacen a la vida partidaria, se organizará la visita que el Senador Rubén Giustiniani, Presidente del Socialismo Nacional que se realizará la semana próxima a la ciudad de Posadas. La reunión de la Junta Ejecutiva Provincial se realizará en horas de la tarde y estará encabezada por la titular partidaria, Adriana Quiroz, y contará con la presencia del Diputado Mariano Díaz, también miembro de la conducción.

Entre los temas a tratar se encuentran distintas actividades que se vienen organizando desde las secretarias gremial, juventud, comunicaciones y finanzas.



También se analizará la situación política provincial, y el fortalecimiento partidario a través de distintas acciones en vistas de ir fijando una estrategia electoral para el año 2011.



Por ello, manifestó Quiroz, “es muy importante la presencia del Senador Giustiniani, Presidente de nuestro partido, ya que seguramente nos brindará un panorama político nacional que nos permitirá ir avanzando en la construcción de una alternativa para Misiones; este sábado definiremos las actividades que se llevaran a cabo con motivo de esta visita”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas