SEGUINOS

POSADAS

Socializarán experiencias educativas con Tics

El próximo 25 de junio se realizará el “Primer Congreso Provincial para el Fortalecimiento y Comunicación de Experiencias Educativas mediadas por TIC”, organizado por el equipo jurisdiccional de Conectar Igualdad, en el Centro de Convenciones, de Posadas, a partir de las 8.

En el seminario se socializarán experiencias educativas para contribuir al mejoramiento de los procesos de enseñanza y el aprendizaje conTICs.


El primer congreso provincial de experiencias con Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC- abarcará el nivel medio y lamodalidad de educación especial que forman parte del programanacional de inclusión digital.


Uno de los propósitos fundamentales del encuentro es expresar propuestas para continuar fortaleciendo las prácticas pedagógicas en las aulas con TICs, teniendo en cuenta la diversidad de las ofertas educativas institucionales. Además se trabajará sobre el rol que cumplen las nuevas tecnologías en los usos que hacen los jóvenes, tanto en la escuela como en la vida cotidiana.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas