SEGUINOS

POSADAS

Socios del Club Huracán no quieren que les suceda lo mismo que al Unión

Tras las problemáticas surgidas años anteriores con el Club Atlético Posadas y más recientemente con el Unión, los socios del Club Huracán, de la capital provincial, presentaron una carta documento solicitando a la Comisión Directiva que les den un informe de los movimientos administrativos y legales de la institución. “No tienen hecho ningún balance desde el año 2007, perdieron los libros de Actas, nosotros no tenemos ningún tipo de información de nada y como ellos no nos dan un acercamiento decidimos presentar la carta”, explicó en declaraciones a /c6 Manuel Guillermo Holz, socio vitalicio del Club. En este sentido, explicó que Personería Jurídica les ordenó que realicen una asamblea para el 29 de junio, pero la reunión no fue hecha, por lo tanto los miembros del lugar sienten que se encuentran en un estado de “abandono”.

En este contexto, agregó que “se enteraron” que existen juicios en marcha y terminados, que el Club no se hizo responsable. “No sabemos qué se está atendiendo, ellos no nos dan información, si no saben qué hacer nosotros menos. Pero si esto sigue así vamos a recurrir a las vías administrativas para encontrar alguna solución”, apuntó.


Asimismo, aclaró que no quieren perjudicar al club, sino que lo que piden es información para regularizar la situación del Huracán para que no suceda lo mismo que con el Club Unión.


Por otro lado, reiteró que la Comisión Directiva no se reúne hace dos años y que perdieron el libro de Actas, donde más allá de inscribir allí los movimientos administrativos del lugar, se está perdiendo la historia.


“Nosotros estamos pidiendo que intervenga Personería Jurídica para normalizar la situación, para ver qué hacemos los socios porque tampoco sabemos dónde pagar las cuotas sociales, no queremos que nos pase lo que pasó con el Unión”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas