SEGUINOS

POSADAS

Software y servicios informáticos apuntalan el camino hacia una economía moderna, señalan

El presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Carmona, observó que la agricultura es el 4% de la economía mundial y los servicios, las 2/3 partes. “Cuando decimos servicios estamos diciendo conocimiento. Eso hay que tener muy en cuenta. Si somos capaces de sustentar, fortalecer y hacer que crezca el ecosistema de todas estas empresas que trabajan en base al conocimiento vamos a poder dar un salto cuali y cuantitativo hacia una economía moderna, una economía del conocimiento”, afirmó.

Carmona participó en horas del mediodía de este viernes en la Casa de Gobierno de una Reunión Técnica “Transformación Digital, las PyMes, su Competitividad y la generación de Empleo”.

Participaron, además, el ministro de Industria, Luis Lichowski; el ministro coordinador de Gabinete, Adolfo Pischick; de Hacienda, Adolfo Safrán; el presidente de Marandú, Marcelo Rodriguez; representantes de Universidades locales y Francisco Bravo (Consultor de la Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de Nación, y Director del Proyecto Mendoza TIC)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas