SEGUINOS

POSADAS

Soldado misionera murió en un accidente en Chubut

Alrededor de las 5 de este martes, sobre la Ruta 3 en Chubut, se produjo un choque frontal entre un automóvil y un camión. Como consecuencia del impacto, fallecieron cuatro ocupantes del rodado menor. Desde la Comisaría 3era de Puerto Madryn confirmaron a /n6 que se trata de dos jóvenes cabos y dos soldados mujeres: Jorge Lazarte (19), oriundo de Santiago del Estero; Walter Sebastián Sosa (24) de Corrientes; Liliana Otazú (21) de Formosa y Mercedes Ailin Salmin (21) de Misiones. Todos pertenecían al Regimiento ubicado en Puerto Santa Cruz.

Cuatro personas murieron esta madrugada al chocar de manera frontal un camión cisterna y un automóvil sobre la ruta nacional 3, entre las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, en Chubut, entre la zona del Bajo Simpson, confirmaron a Infobae.com desde el cuerpo de Bomberos provincial.




De acuerdo con la información, el accidente ocurrió alrededor de las 5 cuando, al parecer, uno de los dos vehículos se cambió de carril, aunque todavía se intentan esclarecer las circunstancias del hecho. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.



Como consecuencia del fuerte impacto, cuatro personas (dos hombres y dos mujeres), que viajaban en el vehículo de menor tamaño, un Volkswagen Polo, perdieron la vida. En tanto el chofer del camión (Mercedes Benz),  que transportaba gaseosas, fue trasladado a un hospital de la zona y está fuera de peligro.



foto: diariojornada.com.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas