SEGUINOS

POSADAS

Soldados de Malvinas reclaman la asistencia comprometida por ley

Presentaron un petitorio al Gobernador y al ministro de Gobierno luego de autoconvocarse a una asamblea que determinó los reclamos por formular, dando un plazo de 48 horas a las autoridades para que respondan. En caso contrario volverán a autoconvocarse el jueves a las 8:00 frente a Casa de Gobierno. “Llamamos a sumarse a los camaradas, soldados y entidades sociales” dijeron Felidio Agüero, persidente de la asociación civil 9 de Mayo y Lucas Collman veterano de Malvinas.

Hicieron noatr que la ley aprobada por la Cámara de Represententes 2tiene ya dos años de vigencia, y la asistencia que se dispuso en ella no se realiza. Nos dieron un subsidio de 1.800 pesos, cuando se habló de una pensión mínima, una obra social y la gratuidad del pasaje. Todo ello después de hacer un censo socioeconómico", puntualizó Agüero indicando que "ya somos eprsonas mayores de 55 años y muchos de nosotros enfrentan enfermedades".

Manifestó que fueorn los soldados autoconvocados quienes enumeraron los cinco reclamos formulados y que lo llamaron luego para sumarse. "Yo adhiero a lo pedido porque es de justicia", indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *