SEGUINOS

PROVINCIALES

Soledad brindó un show mágico en la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

Fue pasada la medianoche en Leandro N. Alem donde con un cálido recibimiento brindó un espectáculo a su público. Nadie quiso perderse la oportunidad de escuchar a la ídola del Folklore argentino. El intendente Diego Sartori junto al presidente de la comisión organizadora de la fiesta, Marcelo Dacher, hicieron entrega de una distinción especial y un presente en reconocimiento por sus 20 años de trayectoria y su participación en la Fiesta Nacional de la Navidad Edición 2017.El programa prevé para este domingo 10 la apertura del predio para las 16, con el tradicional desfile de Mascotas, 1° Maratón Navideño, encuentro de orquestas Infanto Juveniles, y coros de distintas iglesias con entrada: libre y gratuita para todo público. 

La Sole se convirtió en El Huracán de Arequito –su pago, en el departamento de Caseros, provincia de Santa Fe–, una de las voces más emblemáticas del folklore. Este año, conmemorando veinte años de su debut en Cosquín, comenzó esta gira que, como no podía ser de otra manera, la fiesta de la navidad y sus visitantes tuvieron la posibilidad de cantar todos los hits de la cantante. 

La fiesta en su segunda edición se vio colmada de público que pudo disfrutar del desfile de carrozas en la avenida Libertador además de una muestra de pesebres del mundo, donde se pueden apreciar escenas del nacimiento de Jesús recreadas en los diferentes continentes.  Esta exposición es única en su tipo en el país y permite a los visitantes repasar la historia de la Natividad a través de múltiples culturas en un predio de más de cuatro hectáreas.  

En materia de seguridad, el predio cuenta con personal destinado al cuidado de los visitantes, artistas y stands, equipos médicos y ambulancias para garantizar una rápida atención ante cualquier situación. Este equipo está compuesto por más de 250 personas que trabajarán dentro y fuera de las instalaciones.

Soledad no fue la única que mostró su arte durante la noche, sino que también invitó a su hermana Natalia y al músico misionero Joselo Schuap a subir al escenario, previo a su llegada, se presentó el Grupo Tinku Marka. Los visitantes pudieron visitar diferentes espacios y muestras temáticas, feria artesanal y gastronómica, como así también disfrutar del desfile de carrozas con más de 25 carros alegóricos y 650 personas en escena.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas