SEGUINOS

POSADAS

Solicitan no sacar la basura en Posadas hasta este jueves

En un comunicado emitido por la Municipalidad de Posadas se informó que se solicitaba la colaboración de los vecinos a fin de que saquen las bolsas de residuos recién el jueves a las 7:00, porque “un grupo de empleados municipales que han abusado de la responsabilidad delegada han tomado medidas de acción directa de manera sorpresiva e inconsulta, que afecta ese servicio de recolección de residuos”.

Se indicó que “en función de esto pedimos que tengan a bien no sacar los residuos domiciliarios fuera de sus hogares hasta mañana a partir de las 7 de la mañana hasta que se reinicien las prestaciones en forma y tiempos normales.

La gestión del intendente Orlando Franco, recientemente ratificada en las urnas –como el acompañamiento al Proyecto Renovador por más del 65% de los ciudadanos de esta ciudad-, ha previsto los mecanismos necesarios para recolectar los residuos, con un esquema alternativo y evitar inconvenientes a los ciudadanos, se señaló.



Asimismo, hace saber a la población que la gestión viene trabajando desde los inicios en la optimización y mejoras de las condiciones laborales del personal municipal, encontrándose hoy en condiciones favorables con respecto a gestiones anteriores.



















Debemos solicitarles una vez más la colaboración y tolerancia en razón de la situación generada por un grupo de empleados municipales que han, abusando de la responsabilidad delegada, tomado medidas de acción directa, de manera sorpresiva e inconsulta, impedido la prestación esencial de recolección de residuos. En función de esto pedimos que tengan a bien no sacar los residuos domiciliarios fuera de sus hogares hasta mañana a partir de las 7 de la mañana hasta que se reinicien las prestaciones en forma y tiempos normales.

La Gestión del Ing. Orlando Franco, recientemente ratificada en las urnas –como el acompañamiento al Proyecto Renovador por más del 65% de los ciudadanos de esta ciudad-, ha previsto los mecanismos necesarios para recolectar los residuos, con un esquema alternativo y evitar inconvenientes a los ciudadanos.



Asimismo, hace saber a la población que la gestión viene trabajando desde los inicios en la optimización y mejoras de las condiciones laborales del personal municipal, encontrándose hoy en condiciones favorables con respecto a gestiones anteriores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas