SEGUINOS

POSADAS

Solicitan que el Ejecutivo informe si existe un análisis del costo de transporte público

Por unanimidad se aprobó el proyecto del edil Ariel Pianesi. En él pide información sobre los parámetros que se tienen en cuenta a la hora de estudiar un posible aumento.

En la última sesión del Concejo Deliberante posadeño, se aprobó un proyecto de Comunicación del concejal y presidente de la Juventud Radical Nacional Ariel Pianesi que solicita al Ejecutivo que informe si posee un análisis de costos del boleto de transporte urbano de pasajeros.

“Los vecinos en los barrios, en la calle, en todos lados, nos demuestran el interés y la preocupación que existe respecto a la tarifa de transporte público, mediante este proyecto buscamos conocer si realmente se hace un estudio serio de los costos y si es así, que se tiene en cuenta para ello, queremos llevar transparencia y tranquilidad a los posadeños”, indicó.

En ese sentido, recordó que se trata de una iniciativa que se viene analizando hace mucho tiempo en comisión y en la última sesión se aprobó por unanimidad.

“Creemos importante estar al tanto de esta información, no solo cuando desde las empresas piden un aumento, sino para estar atentos a lo que el Ejecutivo dispone, porque al fin y al cabo estamos hablando de uno de los servicios más utilizados por la gente”, resaltó el legislador.

Cabe destacar que el último aumento se dio en marzo de este año y significó un 18 por ciento más para el bolsillo de los posadeños. No obstante, como se supo en ese momento, las empresas habían solicitado un 55 por ciento de incremento. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas