SEGUINOS

POSADAS

Solicitaron informes sobre obras que se desarrollan en El Brete y la calidad del agua de las playas

En la última sesión del Concejo Deliberante, el concejal Martín Arjol pidió información al Ejecutivo municipal acerca de las construcciones que se están llevando a cabo en la ciudad y carecen de cartelería.

En la sesión de este jueves, se aprobaron sobre tablas, por unanimidad, sendos pedidos de informes del concejal de Cambiemos, Martín Arjol, sobre el estado de las playas posadeñas.

Una de las iniciativas busca que el Ejecutivo determine el origen y objeto de ejecución de las obras que se están desarrollando en la Bahía El Brete, como también el plan y proyecto ejecutivo aprobado por la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial, que refieren a las construcciones para el uso de locales comerciales que se están realizando en el lugar.

“En virtud de las quejas de los vecinos de nuestra ciudad sobre la ejecución de obras cuyo origen se desconoce y también teniendo en cuenta que hay una desinformación generalizada, puesto que no hay cartelería que remitan a la responsabilidad de la obra, es que decidimos solicitar estos informes”, indicó el legislador.

El concejal pidió también que el Ejecutivo brinde detalles sobre los niveles de calidad del agua en las playas que serán habilitadas esta temporada, dando cumplimiento al artículo 6º de la Ordenanza IV –Nº39.

“Estamos próximos al inicio de la temporada de verano, pero hasta la fecha el Ejecutivo no informó sobre la calidad de las aguas de las playas a habilitarse, por eso pedimos información, para llevar tranquilidad sobre el cumplimiento de las normas municipales que resguardan los derechos de los vecinos de nuestra ciudad”, argumentó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas