SEGUINOS

POSADAS

Solidaridad estudiantil con los chicos que no pudieron desfilar con sus trajes y tocados en la Costanera

A raíz de la demora en la confección del vestuario de algunos colegios participantes de la Estudiantina posadeña, alumnos del Instituto San Basilio Magno tomaron la iniciativa de organizar una colecta contrarreloj para que sus pares de la Epet 2 y del Instituto Pedro Goyena puedan realizar sus correspondientes presentaciones sobre el cuarto tramo de la avenida Costanera. También el Instituto San Arnoldo Jannsen realiza una campaña similar de colaboración. Ante esta iniciativa solidaria los padres de los alumnos damnificados por no contar en tiempo y forma con trajes y tocados salieron a agradecer en las redes esta muestra de solidaridad. 

"Muchas gracias por la solidaridad chicos!!!! Soy mamá de una chica del Pedro Goyena. Estamos prácticamente comenzando desde la nada…… Los trajes dentro de todo están. Faltan todos los espaldares y tocados", se puede leer entre tantos comentarios de agradecimiento.

Para la Epet 2

Lentejuelas blanco leche N8
Violeta laser N8
Dorado laser N8
Dorado laser N6
Verde manzana tornasol N10
Mostacillas de cada color nombrado anteriormente.

Para el Pedro Goyena

Plumas de color rojas, verdes, negras y blancas (Cualquier cantidad).

En el caso de no poseer los materiales nombrados, pueden colaborar con dinero y los padres asesores se encargarán de comprar.

Los chicos del "SanBa" pidieron "que cada uno se ponga en el lugar de ellos, que lo hagan de corazón y que recuerden que todos tenemos derecho a disfrutar de la estudiantina".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas