SEGUINOS

POSADAS

Solidaridad: realizarán gala lírica a beneficio de niños del barrio A4 en el Parque del Conocimiento

La artista soprano oriunda de Paraguay, Rebecca Arramendi, habló con /6d y destacó el evento organizado por la fundación Demetrio Koropeski y resaltó que “este es un proyecto que hermana a dos países que vienen desarrollando proyectos similares”. Explicó que todo lo recaudado será utilizado para ayudar a niños del barrio A4 que quieren estudiar música y necesitan comprar instrumentos.

“Hay unos 150 chicos que quieren estudiar y no pueden. Ellos son maravillosos; en el tiempo libre que tienen quieren dedicarse a aprender música. La entrada cuesta 500 pesos y todo irá destinado al beneficio de ellos”, agregó.

Luego, remarcó que “es la primera vez que vamos a integrar estas dos compañías con nuestra música. Ofreceremos un repertorio muy variado. Podrán disfrutar y conocer un poco de la Zarzuela paraguaya,  que estuvo en el olvido mucho tiempo y nosotros la reflotamos en el 2010. Hay un hambre de conocer la cultura paraguaya y queremos contagiar eso en Posadas mostrando parte de nuestra historia olvidada”.

“Se puede vivir de la música, a mí me abrió las puertas del mundo. Pude recorrer el planeta e intercambiar conocimiento y sumar experiencia. Me encanta ver a tantos jóvenes comprometidos con el arte”, recalcó.

El espectáculo se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 21 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, con la participación de la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte con la dirección de Benito Roman y la Orquesta del Parque del Conocimiento de Emilio Rocholl.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas