SEGUINOS

POSADAS

Solidaridad: recolectan libros para armar una biblioteca en el barrio San Lorenzo

En diálogo con /6d el integrante de la asociación Nuestra Señora Bendecida, Osvaldo Frías, destacó la iniciativa que se enmarca en la campaña “Lee, luego piensas” que tiene como finalidad conseguir libros que posteriormente serán donados a centros de adultos mayores y merenderos que tengan clases de apoyo. “Empezamos el jueves con la campaña. El sábado haremos un evento dentro de la Feria de la Isla con músicos y actividades artísticas para llamar la atención de la ciudadanía y colabore con esto”, precisó.

En ese sentido, dijo que “la idea es que con la lectura se pueda viajar con la mente. Un niño que lee es un adulto que piensa”. Además, resaltó que “los libros irán destinados al centro Encuentro Feliz, allí funciona un merendero, donde van algunos adultos que no terminaron la primaria y con las clases de apoyo tendrán la posibilidad de hacerlo”.

Las entregas se pueden hacer en la calle San Martín 1588, frente a la municipalidad de Posadas. La campaña seguirá hasta que se consigan entre 100 y 150 libros que serán usados para armar una mini biblioteca.

“Anteriormente hicimos lo mismo en otro merendero y por suerte las cosas funcionaron. Pueden comunicarse a mi celular 3764-950000 para hacer consultas. Nosotros podemos ir a buscar los libros hasta el lugar que nos digan”, explicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas