SEGUINOS

POSADAS

Solidaridad: son aspirantes a policías, vieron la necesidad de una familia y juntaron dinero para ayudarlos

El hecho se registró este viernes, en el marco de un operativo de seguridad en el barrio Sol de Misiones, de Posadas, del cual participaban cinco futuras agentes de la Policía de Misiones. Hablando con vecinos del lugar se enteraron que una familia conformada por cinco chicos y una madre soltera no contaba con los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades básicas. Decidieron en ese momento hacer una colecta de dinero y colaborar con algunos comestibles.

En principio, la madre de familia no quiso contar el momento que vive, pero fueron sus hijos quienes les comentaron a las aspirantes que no tenían qué comer. Entre ellas juntaron dinero de su propio bolsillo y decidieron comprar alimentos para  ayudar. 

Sobre las agentes, se conoció que se trata de las jóvenes  Catalina Mercedes Valero, Natalia Noemí Osorio, Soraida Natali Cury y  Evelyn Tatiana Camargo. 

Aunque no querían que el hecho tome relevancia, desde el Instituto Superior de Formación Técnica Profesional (Isfotep), destacaron el gesto y accionar de las futuras agentes de seguridad de la provincia. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas