SEGUINOS

POLICIALES

Sólo en Posadas, se registraron unos 37 accidentes el fin de semana

El coordinador de la Red de Traslados Provincial, Martín Cesino, dijo que el fin de semana pasado se registraron unos 37 accidentes de tránsito producidos solamente en Posadas, y agregó que en esta etapa del año ya se superó la cifra de 205 muertes que se registraron en el 2009. En este sentido, expresó que en la mayoría de los accidentes están involucradas motocicletas. “Mensualmente, registramos unos 80 a 90 casos y desde los viernes a los domingos tenemos que dar más asistencia”, agregó en declaraciones a /c6 y solicitó a los ciudadanos que “por favor” no realicen llamados al 107 sino es para utilizar el servicio, porque contó que muchas veces sucede que llaman para insultar.

“Necesitamos de urgencia comunicarnos a ese número y nos da ocupado, y después nos cuentan nuestros operarios que lo llaman para insultarlos”, remarcó.



Por otra parte, explicó que la mayoría de los accidentados son personas jóvenes de entre 15 a 30 años, con múltiples lesiones, porque “vos te vas a la guardia los fines de semana y ves una cantidad de personas lesionadas y muchos estaban en motos, de los cuales un buen porcentaje sin usar el casco y con alcohol encima”, resaltó.



Además, comentó que llevan los registros de los accidentes de acuerdo a la cantidad de llamados que reciben para asistir a los involucrados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas