SEGUINOS

POSADAS

Sólo si Buenos Aires interviene el PJ y convoca a todos habrá una interna transparente, advierten

De otro modo seguirá manteniéndose el Partido “al servicio de unos pocos”, puntualizó el secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias y diputado provincial (mc) Adrián Bernal, observando que una participación en la interna que conduzca la actual directiva “será más de lo mismo. Partido y candidaturas para unos pocos”.En declaraciones a /n6, Bernal agregó que “Buenos Aires debería analizar bien la situación del Partido Justicialista de Misiones y tomar una decisión, porque así como está no se podrá avanzar en trabajar por los misioneros”.

El sindicalista sostuvo que actualmente “el partido considera que todo es negativo, como esta campaña contra Garabí. Lo mismo hacía cuando yo era diputado y planteaba que había que reconocer que la Renovación había ganado las elecciones –hablo del 2005 cuando fui electo- y reconocer que nosotros habíamos perdido. A partir de ahí, trabajar por los misioneros. Porque no se trata de trabajar por los peronistas, por los renovadores o por los radicales, sino por la sociedad en su conjunto”.



 



Bernal, quien recientemente junto a otros dirigentes, planteó una nueva conducción de la CGT Regional, e integra el triunvirato directivo, dijo que en lo personal no buscará ninguna candidatura y sólo “si algún compañero quisiera presentarse para algún cargo podríamos apoyarlo desde mi gremio”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas