SEGUINOS

POSADAS

“Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”, en la Sala Mandové

Hasta el sábado 13 de este mes – a las 22 – se puede disfrutar de la obra “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”, en la Sala Mandové Pedrozo – calle Beethoven 1762 – de Posadas. La pieza teatral es una comedia que tiene como escenario un bar, en el cual cuatro hombres – de diferentes estados civiles – se encuentran y, espontáneamente, inician una charla que tiene como eje temático a las mujeres. “Llamamos a la solidaridad del público masculino para que se acerquen porque terminamos criticando a las señoritas”, explicó entre risas el actor, Fernando Rosa. Asimismo, aclaró que la conclusión de la obra es que “no podemos dejar de hablar de las mujeres, no podemos vivir sin ellas”, resaltó.

Por otra parte, dijo que se pueden realizar reservas de la entrada porque hay muchas personas que a veces se quedan esperando afuera de la sala. El número de teléfono para comunicarse es: 429865.


“Al final terminamos levantando a la mujer, más que una crítica dejamos ver que no podemos dejar de hablar de las mujeres, que no podemos dejar de vivir sin ellas”, remarcó.


Hasta el sábado 13 de noviembre, a las 22, se presenta la obra “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”, en la Sala Mandové Pedrozo – calle Beethoven 1762.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas