SEGUINOS

POSADAS

Sorprenden a brasileño con fertilizante ingresado de contrabando.

Un hombre oriundo de la localidad brasileña de Santa María, fue demorado por una patrulla de la Prefectura tras una persecución. El brasileño tenía en su vehículo una carga de fertilizantes, aunque en un primer momento se sospechó que se trataba de cocaína, por tratarse de un polvo blanco.


El procedimiento se realizó el lunes a la madrugada cuando los prefecturianos sorprendieron a un hombre cargando bolsas en un VW Gol, en la zona costera del río Paraná, cerca de Candelaria.


 


El individuo no acató la voz de detención y se dio a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la zona de Profundidad, donde fue interceptado.


 


En el auto se hallaron seis bolsas que contenían un polvo blanco y en la costa quedaron otras tantas con el mismo producto, que resultó ser un fertilizante utilizado para el cultivo de soja y maíz.


 


El hombre no fue detenido porque se trata de una infracción aduanera, pero quedó secuestrado el cargamento de 212 kilos de fertilizante, que tiene un valor estimado de 67.000 pesos.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas