SEGUINOS

Sin categoría

Sorprenden a dos hombres con 173 kilos de marihuana en un auto

Una patrulla del Escuadrón 11 de Gendarmería, detuvo en la zona de “Puerto viejo”, en San Ignacio, a dos hombres que transportaban 173 kilos de marihuana en un automóvil que fue sustraído en el conurbano bonaerense en el mes de mayo.
El procedimiento se realizó este miércoles cuando una patrulla recorría un camino vecinal. En esas circunstancias advirtieron que un automóvil circulaba desde el paraje “Puerto viejo” hacia la zona urbana de San Ignacio.

En esas circunstancias, el automóvil detuvo su marcha y una persona descendió y se internó en el monte. Los otros dos ocupantes del Honda Civic, un paraguayo naturalizado argentino y el restante oriundo de Eldorado, fueron identificados y detenidos al constatarse que en el baúl y el asiento trasero del coche había 18 bolsas con 195 “ladrillos” de marihuana que pesaron 174 kilos.



Posteriormente, al solicitar información sobre el vehículo en el que se transportaba la droga, Gendarmería estableció que tenía pedido de captura porque había sido robado a fines de mayo en la localidad bonaerense de Lanús.



Los detenidos junto con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, acusados del delito de transporte de estupefacientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas