SEGUINOS

POSADAS

Sorprenden a dos hombres cuando preparaban un robo

Dos hombres, uno de ellos con antecedentes por robos en la modalidad boquete, fueron detenidos en la madrugada de este viernes cuando ultimaban detalles para ingresar en dos viviendas que estaban deshabitadas. El procedimiento fue realizado por una patrulla del Comando Radioeléctrico Oeste sobre la avenida Tomás Guido casi Santa Cruz, en Posadas.

Los policías pasaron por el lugar y constataron que una persona caminaba por un terreno baldío iluminando el camino con una linterna, pero al advertir la presencia policial se ocultó.



Los uniformados dieron una vuelta y regresaron al lugar, sorprendido allí a Valdimir de M. (33) y Pablo Alejandro B. (28), quienes habían llegado hasta el lugar en un Ford Fiesta gris que ya tenía rebatido el asiento trasero para ampliar la zona de carga.



Los sospechosos tenían en su poder una barreta de hierro, una pinza para cortar cadenas y candados, varias llaves y otros elementos.



Tras recorrer el lugar se pudo constatar que los hombres ya habían cortado el cerco perimetral de un terreno donde existen dos casas que a esa hora se encontraban sin ocupantes.



Desde la Jefatura de Policía señalaron de De Moura ya estuvo detenido por robos cometidos por una banda de boqueteros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas