SEGUINOS

POSADAS

Sorprenden a ladrones de madera en terrenos propiedad de la Eby

Fueron demoradas por el hecho 7 personas e incautadas las motosierras en un monte de Garupá. El operativo estuvo a cargo de personal de seguridad de la Eby con apoyo de la Policía de Misiones. Fue en la tarde del jueves 25 que se realizó un procedimiento en terrenos que pertenecen a la Entidad Binacional Yacyretá en cercanías del acceso a la localidad de Garupá en el que se detuvo a un grupo de 7 personas que estaban apeando árboles nativos. Personal de seguridad de la Eby, con intervención  de la Policía Provincial condujeron al grupo hasta la comisaría de Garupá y se secuestraron tres motosierras utilizadas por esta cuadrilla.

La Entidad Binacional Yacyretá presentará la correspondiente denuncia penal por el daño ambiental ocasionado por la tala de varios árboles nativos  contra las personas que fueron sorprendidas en terrenos de su propiedad
 
También se aclaró expresamente que no está permitido el ingreso de personas ni el corte de árboles en inmuebles expropiados y pertenecientes a la Entidad Binacional  Yacyretá  y que se encuentran bajo vigilancia de efectivos de la policía y del área de seguridad de la Eby.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas