SEGUINOS

POSADAS

Sorprendieron a menores robando un automóvil

Tres menores de 10, 13 y 17 años fueron sorprendidos en la madrugada de este sábado rompiendo los cristales de una camioneta  para robar. Son investigados por el robo de otros objetos y pertenencias de un Dodge 1500 que estaba estacionado en el micro centro de Oberá. Al ser descubiertos emprendieron su huida, ocultándose entre unos arbustos de otra plaza. Allí fueron aprehendidos y conducidos a la seccional primera a disposición de la Jueza de menores.

Cerca de las 2:40 hs de esta madrugada un efectivos de la secciona primera de Oberá patrullaban la Avenida Sarmiento cuando sorprendieron “in fraganti” a los pequeños, dañando los cristales de una camioneta Ford F100 estacionada en proximidades a la plazoleta de la Biblia. Al ser descubiertos emprendieron su huida hacia el centro ocultándose entre unos arbustos  de otra plaza. Allí fueron aprehendidos y conducidos a la seccional primera a disposición de la jueza de menores.



En el mismo lugar hallaron un matafuego que instantes antes había robado del interior de un Dodge 1500 que estaba estacionado por Av. Sarmiento casi  Salta propiedad  de José un albañil de 40 años.




Los precoces ladrones están siendo investigados por los delitos de robo y tentativa de robo, y, no se descarta que integren una gavilla de “roba coches” que opera en el micro centro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas