SEGUINOS

POSADAS

Sorprendieron al ladrón cuando intentaba llevarse una moto

Un hombre de 25 años fue sorprendido en el mediodía de este miércoles por un policía que estaba en franco de servicio, cuando se llevaba la moto de una empleada de comercio en el micro centro de la ciudad de Oberá. El joven, oriundo del barrio caballeriza, registra otras detenciones por robo y hurto de motocicletas.

Eliana, una empleada de comercio de 29 años, como lo hacía habitualmente, había dejado estacionada su moto Bettade 110 cc, sobre calle Larrea y Jujuy para ir a trabajar. Pasada las 11 notó que un desconocido la estaba llevando, situación que fue advertida por un sargento de policía que se encontraba de franco de servicio y circunstancialmente pasaba por el lugar.



Sin dudar el suboficial alcanzó al malviviente, que hasta intentó escapar corriendo, siendo auxiliado a los pocos minutos por una patrulla del Comando Radioeléctrico.



Tras ser detenido, el ladrón fue llevado a la comisaría seccional Primera, donde radicó la denuncia la damnificada. Se conoció luego que Carlos S. ya había estado detenido vinculado a una serie de robos y hurto también por motos.       

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas