SEGUINOS

POSADAS

Sorprendió al ladrón dentro de su casa y recibió un disparo

Un joven de 24 años fue detenido en la madrugada de este jueves por su presunta vinculación a la tentativa de homicidio de un vecino del barri oVilla Kindgreen, de Oberá. Está acusado de herir con un arma de fuego al dueño de una casa que lo sorprendió robando. La víctima presenta una herida de bala en su brazo izquierdo pero ya se recupera en su casa. Por el hecho hay un prófugo ya identificado.

Minutos después de las 22 del miércoles, Aníbal B. de 61 años, salió junto a su esposa Elisa C., de 59 años, de su casa ubicada por calle Alemania para llevar a su hija hasta la terminal. Al regresar notó que una de las ventanas estaba dañada, siendo sorprendido en ese momento por dos desconocidos que salían de su interior, efectuando uno de ellos en su fuga disparos con un arma de fuego, impactando un tiro, en su brazo izquierdo.


Rápidamente fue asistido y llevado al médico, al tiempo en que daban cuenta a la policía. Tras rápido operativo por el barrio, entre la seccional Primera y patrullas del comando Radioeléctrico, detuvieron a AndrésD.S., de 24 años, quien fue sometido a la prueba de parafina con resultado positivo.


En el lugar trabajaron peritos de la policía Científica. Procuran aún segundo implicado y el arma que habría utilizado para herir a Aníbal. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas