SEGUINOS

POSADAS

Sortearon las bancas del Concejo Estudiantil Inclusivo 2017

Se realizó en el recinto del Concejo Deliberante de Posadas el sorteo de las bancas de los colegios secundarios inscriptos para participar del Programa Concejo Estudiantil Inclusivo 2017. Las 18 Instituciones Educativas inscriptas podrán involucrarse en el ámbito Deliberativo y ocupar las 14 bancas para Concejales, una para Defensor del Pueblo, una para Secretaria, y dos más para Prosecretaria Legislativa y Administrativa. Este martes 5 comenzarán con las capacitaciones legislativas. 

Finalizado el sorteo, alumnos recorrieron las diversas dependencias que integran la Institución Municipal, guiados por los concejales e integrantes de la Comisión de Cultura. 

El martes 5, los alumnos electos tendrán una capacitación en materia legislativa dentro del Recinto de HCD y una charla- debate auspiciada por los concejales integrantes de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte. Finalmente, luego del ensayo previo del día viernes, los concejales estudiantiles que hayan resultado electos jurarán a sus funciones, para ocupar los cargos que les fueron asignados mediante el sorteo. 

Las actividades del Programa continuarán hasta el jueves 28 de septiembre, donde los alumnos realizarán el cierre definitivo a su práctica legislativa municipal. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas