SEGUINOS

POSADAS

Sorteo C6Digital: Comunidad educativa de la Escuela 42, beneficiada con la canasta deportiva

El sorteo realizado en C6Digital con premios donados por la casa comercial Apolo Deportes tuvo como felices ganadores los alumnos de la Escuela Nº 42 “República del Paraguay”, sobre la calle Fermín Fierro a metros de la avenida Tambor de Tacuarí, en la zona Oeste de Posadas. Además de la canasta con las pelotas de fútbol y básquetbol, también se entregaron bolsas deportivas Topper y gorritos. “Es muy buena la educación que reciben aquí mis dos nenas y sobrinos. Estos elementos hacen falta para los chicos que realizan Educación Física”, dijo Clara Peñalva quien participó del concurso y de esta forma aportó su “granito de arena” al establecimiento escolar. La directora Lidia Meza, en tanto, agradeció los regalos y expresó su satisfacción por la colaboración.

A la Escuela concurren 450 alumnos en ambos turnos. El acto escolar de cierre de fin de ciclo se realizará este martes 5 y el miércoles 6, con una exposición de los trabajos aúlicos. 

"Siempre hacen falta las pelotas" para que los chicos pratiquen y pueda participar de los diferentes encuentros, comentó la directiva. "Los bolsos Topper vienen bien para que los profesores de Educación Física puedan llevar sus elementos", manifestó al momento de abrir los regalos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas