SEGUINOS

POSADAS

Sorteos, juegos y mucha diversión en el festejo del Día del Niño en el Hogar

En el Hogar de Día se celebró el Día del Niño en una jornada que comenzó a las 9:00 con un desayuno y numerosas actividades que se organizaron con la colaboración de la Escuela Superior de Policía General Manuel Belgrano, el Ministerio de Turismo y el grupo del profesor de zumba Pablo Puig.

El ministro de Turismo, José María Arrúa, al mediodía compartió los sorteos para el cual se donaron juguetes y como todos los años, gracias a la solidaridad de distintas instituciones y particulares, que organizaron una campaña para sumar sorpresas para los chicos.

Gracias a un grupo de zumba también hubo peloteros y camas elásticas para los más chicos. Integrantes de la Escuela de Policía brindaron diversión con maquillaje artístico y disfraces. Los profesionales psicólogos y psicopedagogos también aprovecharon la jornada para compartir con actividades de mesa que organizaron para la oportunidad.

Una obra de títeres arrancó las primeras sonrisas de la mañana, no faltó el clásico partido de fútbol con los cadetes y después del sorteo los profesores Marcelo y Pablo hicieron bailar a grandes y chicos.
La Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Salud, magíster Alicia Duarte, agradeció la colaboración de todos los que hicieron posible el festejo y “lo más importante niños es que siempre sean muy felices”.


De su lado, el director de la Escuela de Policía, comisario inspector, Eduardo Maj, agradeció “la oportunidad de abrirnos las puertas y el poder compartir con ustedes y que conozcan que estamos para servir y acompañarlos”.

Arrúa, coincidió que “lo más lindo es que sean felices, disfruten y el poder compartir con ustedes este Día del Niño”.

Asimismo, Mariela Ascarza, del grupo que se acercó de manera voluntaria con peloteros y títeres compartió toda la mañana y manifestó que “lo más importante es que los chicos puedan disfrutar”. Después del almuerzo los participantes recibieron sorpresitas con golosinas.

Desde el Hogar también se agradeció a Ángel y Marisel por el acompañamiento al equipo social, además por el aporte con peloteros y cama elástica que sumó diversión en el festejo del Día del Niño.

Descargar Semanario Seis Páginas