SEGUINOS

POSADAS

Sorteos para jubilados que usen tarjeta Argenta

Los jubilados que compren hasta 1.500 pasos con Club Argente participan de un sorteo por productos para equipar su hogar. La Anses recuerda que todos los jubilados y pensionados que compren artículos para el hogar o electrodomésticos en Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro y Rodó con su tarjeta y superen ese importe participan de un sorteo de kits para equipar su casa

Dicha compra debe realizarse hasta el próximo 24 de este mes presentando la tarjeta Argenta y el DNI del adulto mayor interesado. Cada uno de estos kit está compuesto por una heladera, un televisor, un lavarropas, un microondas, un minicomponente, un aire acondicionado y una notebook. 
Con Argenta, los jubilados y pensionados pueden acceder a préstamos de hasta $15.000 en 40 cuotas para adquirir bienes de uso cotidiano, o bien, pasajes aéreos para recorrer el país, obteniendo descuentos desde el 10% en locales de artículos para el hogar.
Asimismo, la Anses informa que este lunes 20 cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $2812 y sus documentos terminan en 6. 
El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la Anses puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Mi Anses.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas