SEGUINOS

POSADAS

“Spa Urbano”, tratamientos naturales para mantener un cuerpo saludable

Desde tratamientos para glúteos con ondas rusas y cuadradas, sauna con ozono, exfoliación, hasta servicios de nutrición ofrece el local “Spa Urbano”, con el propósito de brindar una atención especial al cuerpo con métodos naturales. La masoterapeuta del lugar, Araceli Villalba, destacó a /c6 que “con estas ondas hacemos gimnasia pasiva, este aparato trabaja la misma cantidad de contracciones por minuto en ambos lados”. Con respecto al sauna con ozono, comentó que hacen hincapié en un tratamiento con exfoliación, “más ahora que después del invierno por el frío la piel queda en capas y la trabajamos con agua de solución fisiológica, que abre los poros e hidrata la piel, y el ozono trabaja la microcirculación de la piel”, remarcó.

En tanto, señaló que después de hacer una exfoliación corporal, con un gel especial y sales, el cliente se da una ducha y después se pasa a la parte de nutrición. En este sentido, Araceli dijo que “vemos cuáles son las necesidades del paciente, le hacemos el diagnóstico, vemos cuánto tiempo le llevará y los pasos a seguir”.


Por otra parte, señaló que en el mes de septiembre tienen una promoción, que consiste en pagar el precio de un tratamiento para dos personas. “Vienen dos amigas y paga una, 60 pesos”, agregó.


El spa se encuentra ubicado en la calle Rebollo 2311, y atienden de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 13. Quienes deseen sacar turno pueden comunicarse al 435485 o también a través del correo electrónico: spaurbanomisiones@gmail.com o por Facebook con la misma dirección.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas