SEGUINOS

DEPORTES

Squash: misioneros competirán en el Panamericano en Paraguay

Ariana Paiva, Milagros Leiva y Juan Segundo Barreyro serán las cartas de Misiones, en el certamen continental que se llevará a cabo del 24 al 30 de junio en Asunción, donde buscarán dejar en lo más alto a la provincia, con una disciplina que ha crecido notablemente en los tres últimos años, gracias al interés que ha depositado la asociación y principalmente los competidores.

Cabe destacar que del 6 al 9 de julio Misiones tendrá una nueva participación nacional. El club Bajada Vieja de Misiones Squash recibirá al Nacional de Mayores y Menores, mientras que la Primera jugará por un satélite PCA (Asociación Profesional de Squash) y tendrán la posibilidad en breve, de medirse con competidores de primer nivel. 

José María Ramírez, reconocido entrenador de la disciplina, valoró la posibilidad que tendrán los misioneros de mostrarse a nivel internacional, ya que en este 2017 se disputarán varios torneos de caracter mundial. Entre ellos un Sudamerico de Mayores que albergará la Argentina.

Allí es donde la provincia también podría tener un gran protagonismo, si es que la entidad madre de la disciplina da el visto bueno para recibir al menos a 100 competidores en la categoría Mayores y 70 en Menores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas