SEGUINOS

Misiones en Baires

Stefy volvió con un mensaje de corazón y fue recibida de corazón…

Y finalmente regresó a Misiones y fue recibida como una heroína. Y sin dudas representa eso y mucho más, es la esperanza del “si se puede”, es la fe en Dios con todo el corazón. Stefanía Vier, nos enseño que nunca hay que dejar de luchar para superar las barreras más difíciles de la vida. “Estoy feliz de llevar el Capitán para qué conozca Misiones” dijo antes de partir a la tierra colorada.

“El Capitán”… así se llama su nuevo corazón, el capitán que lidera su vida. Apenas recibió y órgano y cuando pudo hablar, lo hizo con un video a través de las redes sociales expresando su alegría y ganas de vivir. En pocos minutos sus palabras de esperanza recorrieron los medios de comunicación.

“Hay que estar lindos, principalmente yo, por esta segunda oportunidad que me da la vida de vivir , demostrar a este capitan (su corazón) que sí se puede, que vamos a lograr estar bien, nos merecemos”, dijo Stefy en un mensaje de video que envío a todos sus seres queridos y amigos para ponerlos al tanto que está bien.

La misionera siempre envió un mensaje de esperanza y de fe.
Contagió a los doctores, enfermeras y pacientes en la Fundación Favaloro con ese “sí se puede”. Hasta dio charlas sobre donación de órganos “hay que seguir con la campañas, todavía hay mucha desinformación sobre donar vida” decía en sus conferencias.

Uno de sus temas preferidos es “juntos a la par”, que también es dedicado a la mamá. “la leona” como dice Stefy que siempre estuvo junto a ella y que muchas veces lloró sola en los pasillos del hotel en Capital Federal rogando a Dios por un milagro…que finalmente ocurrió. “Le he pedido tanto a Dios que al final oyó mi voz” dice el primer párrafo de la canción de Pappo.

Stefy se ha transformado en una bandera a favor de la donación de órganos y sobre todo en un símbolo de esperanza para todos aquellos que hoy esperan ser trasplantados “yo vivo gracias a la donación de órganos, tengo una nueva oportunidad. La vida es hoy, hay que sentirla y valorar todos los momentos, todos los instantes” dijo a Canal 6 antes de viajar a Misiones.

En octubre estará nuevamente en Buenos Aires, para seguir de cerca la evolución de ese “capitán”…y para ver a sus nuevos amigos de la Fundación Favaloro y contagiarlos con su alegría y ganas de vivir..

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas