SEGUINOS

POLICIALES

Su ex pareja la atacó en la calle y la salvó el botón antipánico

Activado el dispositivo, efectivos de la comisaría 17ma socorrieron a la víctima de 29 años y detuvieron al agresor en calle Rocamora y avenida Blas Parera, de Posadas. El miércoles, alrededor de las 18:30, se conoció a través del sistema de emergencias 911 que en la intersección de Almirante Brown y Tomás Guido una víctima de violencia de género activó el botón antipánico.

Efectivos de la comisaría 17ª (UR-1) intervinieron en el lugar y asistieron a la mujer de 29 años que manifestó que minutos antes  cuando caminaba por esa zona la abordó su ex pareja Carlos T. (31) quien estaba a bordo de una moto, y la agredió físicamente, además le arrebató el teléfono celular arrojándolo al piso.

En base a la descripción aportada por la denunciante, los uniformados iniciaron un rastrillaje que se extendió hasta calle Rocamora y avenida Blas Parera donde interceptaron a Carlos T. quien presuntamente había intentado ingresar a una escuela para ocultarse de la patrulla, sin embargo fue detenido.

El hombre  deberá comparecer ante la Justicia por este episodio y por desobedecer una medida que le prohibía acercarse a su ex pareja.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas