SEGUINOS

POSADAS

Su hija lleva más de 60 días desaparecida y pide ayuda para encontrarla

Pablo Correas de Melo se reunió por segunda vez con el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, con el fin de avanzar con la investigación del paradero de su hija de 15 años, Candela Agustina, quien desapareció el 3 de febrero de la casa en la que vivía con su madre, ubicada en el kilómetro 1.264 de San Vicente. “No sabemos nada. No hay datos precisos. Su mamá me dijo que estuvo todo el día con ella y por la noche salió sola”, dijo el padre.

Agregó que “ella tenía un novio que vive en la zona y estuvo detenido ocho días por averiguación. Supuestamente se iban a encontrar ese día pero él dijo que no la pasó a buscar ni tampoco la vio”. Precisó que se está peritando el celular de la adolescente para saber con quién se comunicó antes de desaparecer.

Aseguró que “ella decidió irse por sus propios medios porque llevó una mochila con una muda de ropa. La última vez que su mamá la vio tenía un short y una remera”. A su vez, resaltó que “yo vivo en Buenos Aires y vine cuando me enteré de lo que pasó. Sus amigas no saben nada y en el colegio le iba bien. Pienso que la tienen encerrada porque nunca se comunicó con nosotros, haremos lo posible por recabar más información”.

Quien tenga información sobre el paradero de Candela Agustina puede comunicarse a los números 3755-635797, 3755-446997 y 011-30994531.

Descargar Semanario Seis Páginas