SEGUINOS

POSADAS

Sub 20: Argentina y Paraguay jugarán en Villa Sarita

Un amistoso internacional de jerarquía volverá a repetirse en Posadas, el próximo 13 de octubre, esta vez en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira“. Los seleccionados Sub-20 de fútbol de Argentina y Paraguay, que se vienen preparando para jugar el Sudamericano del año próximo, chocarán en Villa Sarita desde las 16. La última vez que jugaron en Misiones, lo hicieron en Crucero, a fines de 2008, cuando al juvenil argentino lo dirigía Sergio Batista.

El director técnico ahora es el recordado delantero de San Lorenzo y Boca Juniors, Walter Perazzo, quien en una reciente convocatoria de futbolistas para disputar un amistoso en Olavarría, utilizó a varios elementos que ya son conocidos, por actuar en primera división.



Leandro Barrera, Nicolás Batista y Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors); Alan Ruíz (Gimnasia y Esgrima La Plata); Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreira (Banfield); Esteban Orfano, Gonzalo Escalante y Alan Aguirre (Boca Juniors); Matías Pisano (Chacarita Juniors); Lucas Kruzpsky  y Lucas Villafanez (Independiente); Esteban Andrada (Lanús); Ramiro Funes Mori, Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz, Rodrigo Rey, Germán Pezzella e Iván Díaz (River Plate); Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata); Valentín Viola, Bruno Zucculini y Mauro Bazán (Racing Club) y Juan Iturbe (Quilmes A.C.), son habitualmente citados a los entrenamientos en Ezeiza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas