SEGUINOS

POSADAS

Más de 200 artículos incautados en la Aduana van a subasta en el Centro de Convenciones

El Gerente de Ventas y Subastas del Banco Ciudad, Carlos Leiza, dijo a C6Digital que es la primera vez que se lleva a cabo en Posadas, Comenzó el miércoles y hubo un volumen de venta del 70 por ciento de lo que estuvo expuesto. Para este jueves la expectativa es mayor por cuanto se ofrecen en su mayoría artículos de electrónica además de camionetas y maquinaria agrícola. “Hay drones, tablets, notebook, cámara de fotos y equipos de pesca que aparentemente acá despierta mucho interés”, afirmó.

“Son cosas que la gente deja porque las pasa y no paga los impuestos, luego no los viene a buscar”. comentó. También producto de procedimientos de las fuerzas federales en la lucha contra el contrabando.

Leiza señaló, además, que se tomó la decisión de realizar la subasta en Posadas porque el Banco Ciudad está abriendo sucursales en varias localidades del país, como Córdoba y Mendoza. “Se pretende federalizar este tipo de procesos. Donde la Aduana tenga un depósito con mucha mercadería para rematar vamos a seguir haciéndolo”, consignó.

El miércoles se vendió un motor Yamaha fuera de borda con base en 1.200 pesos y se vendió en 35.500 pesos. “Este jueves hay 237 lotes y el miércoles hubo cien. Lo que no se venda durante la subasta se vuelve a ofrecer hasta que no se quiera comprar más”, explicó Leiza.

Descargar Semanario Seis Páginas