SEGUINOS

POSADAS

Sube: desde el lunes la tramitación de la tarjeta se hará en el Paseo La Terminal

El centro de atención que se ubica en la planta baja del edificio central, a partir del lunes se trasladará al Paseo La Terminal, ubicado en las intersecciones de las avenidas Uruguay y Mitre. El motivo de este cambio es aprovechar su amplio espacio para optimizar su calidad de atención. Contará además de un lugar para la espera y otro para la tramitación del Sistema Único de Boleto Electrónico. Finalmente, al ser una zona en donde existe una gran transitabilidad de vehículos, posibilitará la conexión con la mayoría de los ramales de colectivos urbanos.

Por otro lado, continuará funcionando el centro de tramitación ubicado en la Casa del Bicentenario en Itaembé Miní, de lunes a viernes de 7:30 a 16:30 y sábados de 8 a 12; en la Delegación de Villa Cabello, de lunes a viernes, de 7 a 13:00 y sábado de 8 a 12 y, finalmente, en la Terminal de Transferencia: de lunes a viernes de 9 a 18 y sábado de 8 a 12.
La tramitación de la tarjeta es personal. El interesado debe presentar su DNI y una boleta de servicio donde figure su domicilio.
Los estudiantes universitarios deberán presentar el certificado de alumno regular emitido por la Casa de Altos Estudios a la que asiste. En tanto que los del nivel primario y secundario deberán exhibir además del certificado, los horarios de clases y los de educación física. Este trámite vale por seis meses.
Los adultos mayores deberán presentarse cada seis meses a los centros de registración para renovar su beneficio.
Aquellos usuarios con discapacidad, deberán presentar el certificado correspondiente. Asimismo, deberán dejar un teléfono de contacto.
Tanto la primera tramitación como la renovación de los estudiantes y de adultos mayores cada seis meses, será gratuito, mientras que la gestión por haber extraviado tendrá un costo.
Los interesados se pueden comunicar al 0810-444-7823 o bien ingresar a: www.subemisionero.com.ar.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas