SEGUINOS

POSADAS

Sube: “los avances dependen fuertemente de Nación”, dijo Franco

El intendente Orlando Franco dijo que los avances que se desarrollen en el Sistema Único de Boleto Electrónico dependerán fuertemente de la Nación. “Estamos bien, manifestamos nuestra adhesión a la propuesta pero no hemos tenido un mayor avance después de la reunión que tuvimos en la Secretaría de la Nación con varios intendentes. El Sube llegará a Posadas y lo tendrá cuando esté disponible; faltan algunos pasos instrumentales de Nación”, comentó.



Con respecto a los cupos que algunas estaciones de servicios pusieron a ciudadanos paraguayos para cargar combustible, el jefe comunal consideró que las limitaciones nunca son buenas.


“Supongo que esto habrá sido transitoriamente pero debemos tener la información de la oferta total que está teniendo Posadas o la provincia en materia de combustible y la demanda que hay como qué sectores demandan más y a partir de ahí se podría establecer cantidades y destinar para distintos sectores. Sin esa información es difícil tomar una decisión y más aún opinar”, observó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas