SEGUINOS

POSADAS

Sube misionero: estiman que un tercio de los usuarios de colectivos ya se registró

El Director de la Empresa Servicios Urbanos, Enrique Díaz Esmendi, calculó que pueden ser cien mil los usuarios del sistema de transporte urbano de pasajeros. Dijo a /6d que todas las exigencias para el otorgamiento de la tarjeta Sube así como la implementación del Sistema Unico de Boleto Urbano son cuestiones que lo establece la autoridad de aplicación. “Lo determina con suficiente antelación como para evitar problemas con el usuario. Se está trabajando desde todos los lugares, tanto de las empresas de transporte, el Gobierno y la empresa que represento para que todo sea de la manera más ordenada posible”, afirmó.

Esmendi observó que si en algún momento hay cambios se informará con suficiente antelación. “Sería poco responsable decir que de un día para otro algo cambie. Calculo que siempre se establecen plazos de 90 días para que el usuario pueda ir acomodánse con ese cambio que se produzca”, comentó.
Recordó que hubo problemas de información errónea, como la que indicaba el cobro de la tarjeta. “Cualquier duda se pueden comunicar a la página web www.subemisionero.com.ar como para que no lo tengan”. recomendó.
Mencionó que los puntos para registrarse son la terminal de transferencia de Miguel Lanús, punto fijo que se mantendrá indefinidamente, el edificio central de la Municipalidad de Posadas, la Delegación Municipal de Villa Cabello, en la Casa del Bicentenario y la Cultura de Itaembé Miní, ésta última por poco tiempo. Luego se dirigirán hacia Candelaria y Garupá.
“Tenemos un tercio de personas registradas ya, alrededor de unas 32 mil personas. Calculamos que pueden ser cien mil los usuarios”, puntualizó.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas