SEGUINOS

POSADAS

Sube Misionero: largas colas desde temprano frente a la Municipalidad para registrarse

Se encuentran en funcionamiento varios puntos de obtención de la tarjeta del Sistema Unico de Boleto Electrónico, en la ciudad capital, bajo la responsabilidad de la empresa Servicios Urbanos. Uno de ellos, en la Estación de Transferencia de Miguel Lanús, en la delegación de Villa Cabello; otro, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y el tercero, en planta baja del edificio central de la Comuna. La tramitación de la tarjeta es personal. El interesado debe presentar su DNI y una boleta de servicio donde figure su domicilio.

Los estudiantes universitarios deberán presentar el certificado de alumno regular emitido por la Casa de Altos Estudios a la que asiste. En tanto que los del nivel primario y secundario deberán exhibir además del certificado, los horarios de clases y los de educación física. Este trámite vale por seis meses.
Los adultos mayores deberán presentarse cada seis meses a los centros de registración para renovar su beneficio.
Aquellos usuarios con discapacidad, deberán presentar el certificado correspondiente. Asimismo, deberá dejar un teléfono de contacto.
Tanto la primera tramitación como la renovación de los estudiantes y de adultos mayores cada seis meses, será gratuito, mientras que la gestión por haber extraviado tendrá un costo.
Por otro lado, se aclara que a la fecha no hay puntos de recargas, ya que se está cumpliendo la etapa de registración.  
Los interesados se pueden comunicar al 0810-444-7823 o bien ingresar a: www.subemisionero.com.ar
Los usuarios que ya fueron registrados y que no posean tarjetas, pueden acercarse a los puntos de registración para retirar sus correspondientes tarjetas. Servicios Urbanos S.A difundió los puntos de recarga de la tarjeta Sube. Además de la Estación de Transferencia de Miguel Lanús, también en el local ubicado sobre la calle Félix de Azara al 246, entre Sarmiento y San Martín; sobre Bolívar 280; La Rioja 2086 casi Ayacucho; Félix de Azara 1871, en avenidas Jauretche y Tambor de Tacuarí; en avenida Santa Catalina 2655 casi López y Planes. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas