SEGUINOS

POSADAS

Sube Misionero: ya se pueden retirar las tarjetas en los centros emisores

El representante de la empresa Servicios Urbanos, Enrique Díaz Esmendi, dijo que están en comunicación con diversos comercios para generar más lugares de carga de las tarjetas del Sistema Unico de Boleto Electrónico, además de la que se efectúa en las agencias del Iplyc. Sobre la implementación de las tarjetas para el servicio de transporte urbano de pasajeros, consideró que se trata de “la mejor forma de transparentar todo un sistema, que hay que pagar un subsidio por parte del Gobierno, por todos estos beneficios que generan. Entonces, en tanto y en cuanto la empresa entregue los elementos como debe ser y con la mejor información, eso es lo que termina siendo abonado por todos los contribuyentes en sus impuestos”, razonó.

Esmendi sostuvo en declaraciones a la FM de LT 17 Radio Provincia que ser propietario de un vehículo “no es un elemento que determine la entrega de las tarjetas”. 
Entre otras consideraciones, comentó que las personas que hicieron la registración durante el mes de enero puede concurrir al lugar donde llevó a cabo el trámite, Itaembé Miní, Villa Cabello, Paseo La Terminal, la Estación de Transferencia de Miguel Lanús, para retirar las tarjetas Sube.
Confirmó, además, que desde hace tres semanas ya funcionan centros de emisión de las tarjetas en la Municipalidad de Garupá y de Candelaria. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *