SEGUINOS

POSADAS

Suboficial de la Policía se mató de un tiro en la cabeza

Un suboficial principal de la Policía de Misiones puso fin a su vida tras efectuarse un disparo en la cabeza con un revólver calibre 22 y caer al lecho de un arroyo que cruza por detrás de su casa, en el paraje “Arroyo del Medio” de la localidad de Campo Grande. Este domingo a las 11.15, el hijo de la víctima llamó a la Comisaría y pidió que fueran hasta la chacra de su padre, el suboficial Nicasio Martínez (57). Cuando los policías llegaron, el joven los condujo hasta un pequeño arroyo, donde se hallaba boca arriba el cuerpo de Martínez, con un disparo en la zona frontoparietal derecha y en las cercanías un revólver calibre 22 marca Pehuén con una vaina servida dentro del tambor.

Tras realizar las pericias de rigor, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, a fin de realizar la correspondiente autopsia. Además, se realizaron guanteletes de parafina para tratar de hallar rastros de pólvora en la mano derecha del policía.



Según trascendió, el uniformado -prestaba servicios en la Seccional Segunda de Oberá- habría tomado la drástica decisión a raíz de problemas familiares.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas