SEGUINOS

POSADAS

Sufrió un corte en el cuello al enfrentarse con un joven

Una pelea por cuestiones familiares terminó con un hombre lesionado en el cuello y el agresor detenido en la comisaría de Candelaria, donde se instruye el correspondiente sumario. El hecho ocurrió a las 0.30 de este lunes en el barrio 80 Viviendas de esa localidad. En ese lugar la Policía halló a Mario Esteban Maciel (47) con un corte en el cuello, motivo por el cual fue trasladado de urgencia al Hospital, donde los médicos constataron la existencia de una lesión de seis centímetros, no muy profunda, en el lateral derecho del cuello.

Posteriormente se estableció que Maciel y su hijo se habían enfrentado con Daniel Miño (25) cuando éste pasaba por el frente de la vivienda de la víctima.



Todo comenzó con una discusión porque Miño habría intentado iniciar una relación con la nuera de la víctima. Ese intercambio de palabras derivó en una agresión y Miño habría extraído de la cintura un cuchillo con el que se defendió.



Al momento de ser detenido, el muchacho presentaba lesiones en el rostro y un corte en la mano derecha, dijeron voceros de la Policía.



La víctima fue asistido por los médicos, que debieron suturarle la herida y una pequeña arteria que también había sido seccionada por el cuchillo.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas