SEGUINOS

POSADAS

Sujeto armado asaltó una panadería en Oberá

Un delincuente solitario asaltó antenoche a la encargada de una panadería ubicada sobre la Avenida Beltrame y calle San Roque en el acceso este de la ciudad, y luego de amenazarla con un arma de fuego que tenía en su poder, se apoderó de alrededor de 150 pesos en efectivo.

El hecho se produjo alrededor de las 20:20, en la “Panificadora Carolina”, cuando la empleada María V. de 24 años estaba sola atendiendo al público.


Con el botín en su poder, perteneciente a la recaudación de la panadería, escapó del lugar, favorecido por la tranquilidad callejera existente, producto de la fría y gris jornada de la víspera.


Aún con signos lógicos del desagradable momento que les tocó vivir, la mujer salió del encierro y dio aviso de lo sucedido al Comando Radioeléctrico, que inmediatamente se hizo presente en el lugar y comenzó con un rastrillaje del sujeto por las inmediaciones, aunque no logró dar con su paradero. A través de la investigación y con los datos aportados por la víctima se trata de establecer la identidad del delincuente, un sujeto joven con acento lugareño.


La causa es llevada adelante por la Seccional Segunda de Oberá bajo la carátula “robo calificado” con intervención del Dr. Horacio Heriberto Alarcón juez de instrucción Dos. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas