SEGUINOS

POSADAS

Supeditan a la evolución de la economía el impuesto al cheque

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, manifestó que durante el encuentro de la Presidenta y los gobernadores “se analizaron todo tipo de variantes respecto del impuesto al cheque”. “Incluso la Presidenta habló de la eliminación (de ese tributo) si la economía sigue creciendo”, agregó Randazzo. En el mismo sentido se pronunció el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.

Randazzo, en declaraciones al retirarse de la Residencia Presidencial de Olivos, dijo además que se coincidió en armar una comisión para discutir la coparticipación y que los gobernadores señalaron la necesidad de continuar con la estabilidad de la política macroeconómica.



El gobernador del Chaco Jorge Capitanich adelantó que “la Presidenta habló de la posibilidad de derogar la ley del cheque” pero sostuvo que eso está supeditado a “la evolución de la economía”.



Capitanich aseguró que durante la reunión mantenida en la residencia de Olivos “hablamos todos los gobernadores y cada uno expuso sus ideas” y señaló que “nos comprometimos s seguir trabajando en todos los aspectos referidos a ley de coparticipación y en un esquema complementario con vistas al presupuesto de este año a presentar el 30 de septiembre”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas