SEGUINOS

DEPORTES

Súper Enduro Cross: Arroyo del Medio recibirá la 3ra fecha

La localidad de Arroyo del Medio será escenario de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Súper Enduro Cross, que se disputará el 19 y 20 de mayo, tal como se había anunciado hace varias semanas.

El grupo de Enduro de Arroyo del Medio viene trabajando muy fuertemente junto a la Municipalidad de Arroyo del Medio y a don Marcelo Koruñak, dueño del predio donde se emplazará el nuevo trazado, que será estrenado oficialmente con la fecha provincial.

El fin de semana pasado algunos pilotos de la zona fueron a probar el trazado -tal como se había acordado en la reunión de pilotos de Dos de Mayo- y realizaron aportes que se están terminando de realizar para recibir a las máquinas del Súper Enduro.

Alexis Mereles, es la cara visible del grupo de Enduro de Arroyo del Medio y agradeció “a la Municipalidad por facilitarnos las máquinas para poder hacer el trazado, a don Marcelo Koruñak por cedernos el predio y la colaboración en todo y a los pilotos que vinieron a realizar aportes para mejorar el trazado”

El trazado tendrá cerca de 2000 metros, se terminará de definir con los arreglos que fueron pedidos por los pilotos, y tiene un paso de agua, obstáculo naturales y artificiales para poder desarrollar de la mejor manera la tercera fecha.

Desde la organización del Súper Enduro Cross se ratificó la fecha del 19 y 20 de mayo tal como se había anunciado en la reunión de pilotos en Dos de Mayo y dada a conocer a los medios provinciales ni bien terminada la segunda fecha.

El 19 de mayo a las 13 se habilitarán las pruebas extraoficiales, y el 20 desde las 10 habrá entrenamientos libres. Desde las 12 van las finales. La entrada costará 50 pesos y habrá servicio de cantina para colaborar con los organizadores de la fecha.

Descargar Semanario Seis Páginas