SEGUINOS

DEPORTES

Súper Enduro Cross: se corre la segunda fecha en Dos de Mayo

Dos de Mayo tiene todo listo para recibir a la segunda fecha del Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero, que se disputará el sábado y domingo en el nuevo circuito ubicado en el Campo de Pablo Schultz.

La principal novedad deportiva de esta fecha será el regreso de la categoría ‘Quad’, que se sumará a las categorías ‘110cc’, ‘Principiante 200cc’, ‘Principiantes 250cc’, ‘Libre 200cc, Libre 250cc’, ‘Libre Open’, Máster A y B y ‘MX 1’.

Entre los pilotos que ya confirmaron su participación se encuentra el local Cristian Wozniak, el campeón Juan Kluser, Alan Niklas y José Krieger, entre otros.

La actividad comenzará mañana a las 14 con los entrenamientos extraoficiales y el domingo desde las 9 van los entrenamientos oficiales y desde las 12 se disputarán las finales.

La entrada para el fin de semana será de 50 pesos y habrá servicio de cantina con venta de espetos de asado a 300 pesos los dos kilos.

Los costos de la inscripción, con seguro incluido, será de 800 pesos. El día de la carrera entre todos los pilotos inscriptos de la fecha al finalizar la jornada en la entrega de premios se sorteará una inscripción para la siguiente fecha.

El circuito del Campo de Pablo Schultz, ubicado a mil metros de la zona céntrica de la ciudad de Dos de Mayo, se pudo construir gracias a la ayuda de la Municipalidad de Dos de Mayo.

La fecha es organizada por el Grupo de Enduro de Dos de Mayo y el Grupo de Trilleros de Dos de Mayo y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Dos de Mayo.

 

Así están los campeonatos

Luego de la primera fecha los campeonatos son encabezados por Javier Santamaría en la nueva categoría 110cc; el piloto de Leandro N. Alem, Roy Koczuk manda en Principiantes 200cc; Rodrigo Yanque es el líder en la categoría Principiantes 250cc.  Y en la Máster B, el puntero es El Tucu Ricardo Rodríguez.