SEGUINOS

DEPORTES

Super Enduro-Cross: serán ocho fechas en el calendario 2018

Luego de la reunión del fin de semana en la localidad de Guaraní, los organizadores del Súper Enduro Cross Misionero resolvieron que el calendario 2018 tenga ocho fechas. La apertura del campeonato será en el circuito del Camping Los Pinos de Guaraní el 3 y 4 de marzo.

La segunda será en Dos de Mayo en fecha a confirmar. También se confirmaron pedidos de fechas de San Pedro, Azara, Leando N. Alem, Bonpland, Posadas, entre otras ciudades.

Será el tercer año del certamen que mezcla el enduro tradicional con el cross.

Otro de los puntos que se resolvió del Reglamento Deportivo, es que la primera fecha y el Gran Premio Coronación entregarán punto y medio. Además, para tener premios de campeonato será obligatoria la asistencia en la última fecha.

Otro punto confirmado es que los pilotos que no corre todo el año y corre la última no suma punto para el campeonato.

De la reunión tomaron parte 35 equipos de Posadas, Alem, Oberá, Dos de Mayo, San Pedro, Bonpland, Eldorado, Azara entre otras localidades.

Hasta ahora las categorías habilitadas son Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, Libre Open y MX 1. Mientras que la categoría Máster se clasificará de acuerdo a la edad y cilindrada de moto.

Los costos de la inscripción con seguro incluido de la Asociación Argentina de Volante se definirán en los próximos días.

Descargar Semanario Seis Páginas