SEGUINOS

DEPORTES

SUPER TC2000: Morgestern invitado del Sportteam para los 200 Km de Buenos Aires

El equipo conducido por Sergio Polze definió sus invitados para los 200Km de Buenos Aires. Serán Rafael Morgenstern y Gabriel Gandulia.

Cuando falta un mes y algunos días para la realización de los 200Km. de Buenos Aires para el STC2000, el equipo Sportteam definió sus invitados para ese acontecimiento que se desarrollará en el marco de la undécima fecha del Calendario. Rafael Morgenstern será el compañero del piloto de Campana Matías Milla y compartirán la conducción del Citroën C4 Lounge, en tanto que Franco Riva compartirá su Renault Fluence con Gabriel Gandulia.

Te puede interesar: Ambrogio: “No se dio otra órden que no sea la de cuidarse”

Si bien el equipo Sportteam que lidera Sergio Polze no se ha pronunciado de manera oficial, este anuncio sería en los próximos días y dejaría establecido el esquema deportivo para los 200Km. de Buenos Aires del equipo de STC2000 con base en la localidad de 9 de Julio.Franco Riva

Milla se ha desempeñado a lo largo de la temporada de manera efectiva en STC2000. Primero con el Renault Fluence y luego a partir de la competencia de San Juan, en el desarrollo del Citroën C4 Lounge auto, que todavía tiene un enorme potencial para poder desarrollarse. En el marco de ese acontecimiento especial automovilístico, el grupo de trabajo ha resuelto en base a la excelente relación y además por haber sido parte del equipo que, el piloto misionero Rafael Morgenstern participe como invitado en Buenos Aires. Además Milla y Morgenstern fueron compañeros de equipo en la escuadra Toyota.

Por su parte Franco Riva siempre ha compartido proyectos deportivos con Gabriel Gandulia, la muy buena relación de toda la familia Riva con Gandulia se ha fortalecido y retroalimentado a lo largo del tiempo y ha sido el propio Franco, quien propuso a su amigo Gandulia (este año participando en el exterior y además con quien participó en los 200 Km. del año 2017) para alternar la conducción del Renault Fluence GT.

Los 200Km. de Buenos Aires se realizarán en el circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez durante los días 2; 3 y 4 de Noviembre.

Descargar Semanario Seis Páginas